Meriendas con proteína, fáciles y deliciosas
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
1303
post-template-default,single,single-post,postid-1303,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Meriendas con proteína, fáciles y deliciosas

El sábado pasado, Nutrisnacks realizó un reto para presentar sus 2 nuevos productos, lastimosamente no pude ir, pero no podía quedarme sin probarlos. Se trata de un cereal y unas barritas de granola, las cuales combinan proteína whey (provenientes del suero de leche) y de soya (origen vegetal), siendo la merienda perfecta para quienes hacemos ejercicio.

Tanto el “Multicereal + Proteína” como las “Barritas + Proteína” poseen una mezcla de proteínas de alto valor biológico, además de fibra y grasas saludables, provenientes principalmente de las almendras. Como comenta Melissa Altamirano, Nutricionista de Nutrisnacks, esta línea aporta todos los aminoácidos esenciales para una alimentación completa, y además es deliciosa.

De forma personal, me parece que ambos productos son perfectos para merendar. Sin embargo, debo de destacar que este cereal es perfecto también para quienes disfrutan de un desayuno fácil y práctico, o incluso para quienes prefieren cenar liviano; de igual forma, las barritas también son geniales para comer antes o después de entrenar. Así que, si ya estás antojado, podés ir a conseguir estos productos en todos los supermercados.