4 razones para incluir aceites esenciales en tu vida
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
1172
post-template-default,single,single-post,postid-1172,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

4 razones para incluir aceites esenciales en tu vida

Desde nutrir la piel, hasta activarse al despertar… Hasta hace un par de semanas desconocía los beneficios que los aceites esenciales traen a la vida, especialmente a la de personas que como yo, pasan corriendo todos los días de un lado a otro. Pero después de empezar a probar los de Young Living, puedo decir que no sé cómo estaba haciendo para vivir sin ellos.

Obvio, colocarlos dentro de un difusor es increíble, ya que perfuma el espacio creando una aura única, pero sus usos van mucho más allá. Es por ello que les quiero compartir otros usos que le podemos dar a los aceites esenciales, para hacer de nuestros días una gran experiencia.

Dormir como nunca: basta con colocar un par de gotas de lavanda en mi almohada y darle play al app de meditación, para caer profundamente dormido. Con un aroma fresco, este aceite esencial es perfecto para descansar.

Relajarse dentro y fuera del tráfico: es increíble la cantidad de tiempo que paso conduciendo, y el estrés que esto me provoca. Así que incorporó con un difusor para carro aceite esencial de menta, para estar en mi mundo, mientras escucho algún podcast.

Un cutis perfecto: solo es necesario aplicarse un par de gotas de aceite esencial de incienso en rostro, antes de dormir… ¡Y voilà!

Agua con sabor al momento: soy de esas personas que siempre cargan con una botella de agua… Ahora le agrego un par de gotas de aceite esencial de limón para conseguir un sabor increíble.

Estos son solo 4 beneficios, y estoy seguro que hay muchos más. Yo seguiré buscando de qué otras maneras puedo incorporar los aceites esenciales en mi rutina, y si vos querés hacer lo mismo, solo tenés que visitar Young Living en Sabana Sur o conseguir sus productos a través de la página web.