Saúl… Más cómodo y relajado
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
1125
post-template-default,single,single-post,postid-1125,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Saúl… Más cómodo y relajado

¡Comodidad y relajación! Con la llegada del fin de semana solo pienso en disfrutar, leer un buen libro, salir a correr o simplemente hacer maratón de Netflix. Literalmente… hacer nada. Y por ende busco vestir bastante comfy pero a la vez suficientemente práctico, por si debo de salir al súper o a hacer un encargo rápido.

Y como han de imaginar, lograr esta combinación de forma perfecta es bastante difícil. Bueno, ya no tanto, porque hace un par de semanas Saúl E. Méndez presentó su colección loungewear, compuesta por: pants, shorts, t-shirts y ropa interior masculina. Apuesta por el diseño divertido y funcional que caracteriza a la firma, inspirada en un hombre moderno que vive de una forma más contemporánea.

Tal como me comentó Juan Manuel Alvarado -Gerente de Mercadeo de Saúl-, la propuesta está dirigida al hombre que necesita estar vestido bien todo el tiempo, en casa o en el gimnasio, pero no con tanta formalidad. En palabras de él “pensamos en ese momento en que se necesita estar cómodo sin perder el estilo”.

Esta colección requirió dos años de investigación, y para ella se apostó por siluetas ajustadas en materiales de bastante elasticidad, además de algodones finos para aportar frescura al vestir. En cuanto a la paleta de colores, sobresalen sobresalen tonalidades en escala de gris, negro y azul, con guiños de colores.

Fotografías por: Randall Rodríguez