Las 7 tendencias del 2019, que los hombres con estilo deben buscar
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
1080
post-template-default,single,single-post,postid-1080,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Las 7 tendencias del 2019, que los hombres con estilo deben buscar

¡Año nuevo, estilo nuevo! Bueno, realmente no, porque si algo caracterizará este 2019 es el regreso de tendencias que tuvieron su apogeo unos cuantos años atrás. Así que si sos de las personas que suelen acumular de todo un poco, incluido tus piezas favoritas para vestir, definitivamente este año es para vos.

SHORTS! Pero realmente cortos…

Olvidá las bermudas y los shorts habituales… Los días soleados de los primeros meses del año nos invitan a lucir piernas, pero sin ir al extremo de lucir un look de playa. Mi recomendación, combinarlos con polo, camisas o hasta blazers.

 

La vida en KHAKI 

Definitivamente un color que periódicamente vuelve a estar de moda… Así que si aún no te has hecho de algún pantalón o chaqueta d este tono, ya va siendo tiempo para ello, porque además es súper fácil de combinar.

Doble botón

Es inevitable pensar en nuestros abuelos y algunos papás al ver los trajes cruzados con doble botonadura, así que definitivamente es de las tendencias que durante este año dejaré pasar, pero que igual se las presento. Y es que para este año regresan de manera informal, un poco grande y en tejidos fluidos.

Camisas, camisas y más CAMISAS

Definitivamente la pieza con la que nunca vas a fallar. Y para este año con el permiso de usar las más originales, así que buscá aquellas camisas con patrones diferente en cuellos y puños, sin botones, al estilo kimono, o con botones que sirven más de decoración que para abrocharse.

Total looks

Para serles sinceros, esta es otra de las tendencias que voy a dejar pasar, pero que igual les quiero presentar. Se trata de utilizar el mismo print de camisa (o chaqueta) en los pantalones; algo que suena muy bien para los hombres que quieren estar en tendencia sin perder tiempo en combinar, pero que yo siento muy llamativo.

Se mantiene la LOGOMANÍA 

Esta es una de las tendencias trampa y por eso debo de hacer hincapié en ella, ya que cuando hablamos de logomanía el hilo entre lo cool y lo “taki” es bastante delgado. Así que mi mayor recomendación es buscar piezas vintage o que tengás guardadas por ahí.

La calle con estilo tropical 

Desde flores, hojas, palmeras, hasta piñas… El 2019 está tomado por el carácter tropical y la clave es saber combinar, y si no, pues conseguir el total look con el mismo print.