The perfect grooming
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
943
post-template-default,single,single-post,postid-943,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

The perfect grooming

Cuando decidí dejarme crecer la barba pensé en que esto tendría como ventaja el no dedicarle mucho tiempo en mantenimiento… ¡Sorpresa! No sucedió. Mantener una barba linda y cuidada requiere de cierto tipo de mantenimiento como recortarla, eliminar los pelitos que sobran y perfilarla, siendo este último punto el más complicado.

La forma de una barba dice mucho de la persona que la lleva, desde el típica descuidada que crece como un bosque, hasta una apuesta hiper limpia de recortado diario. Yo por mi parte me inclino por un estilo effortless, mediante el cual la recorto y perfilo con cierta frecuencia, tipo cuando me da tiempo de hacerlo… De hecho es por esto que me emocionó conocer el nuevo servicio de Samsara.

¡En Samsara también se perfilan barbas! Así me di cuenta durante mi última visita, en la cual me ofrecieron hacerlo y aunque al inicio dudé por lo doloroso que pensé que sería, acepté. Y no les voy a mentir, si duele un poco –especialmente porque es una zona en la que no estamos acostumbrados a extraer el pelito desde la raíz–, pero el resultado vale la pena.

Con solo estar alrededor de 10 minutos más en la silla, mi barba lució perfecta por dos semanas. Así que definitivamente es un tratamiento que sumado al perfilado de cejas, recomiendo a los hombres que al igual que a mí, nos gusta lucir bien sin dedicar mucho tiempo en el grooming diario. Y lo mejor es que no se necesita cita previa, así que si van los martes van a recibir un precio especial, en cualquiera de los Samsara: Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, City Mall, Paseo de las Flores, Lincoln Plaza y Paseo Metrópoli.

Fotografias por: David León Porras