¡El mejor momento del día!
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
919
post-template-default,single,single-post,postid-919,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡El mejor momento del día!

Cierto, el desayuno es la comida más importante del día, bueno al menos eso es lo que siempre se dice… Pero para mí, es el momento más lúdico del día, ese tiempo donde la creatividad vuela en platillos de sabores únicos, y es por ello que no entiendo la razón por la cual tiene que tener límite de hora. Y es que justo la semana pasada que estuve en Medellín me sucedió algo súper divertido / frustrante, al pedir una arepa rellena de mil cosas que estaba en la sección desayuno de un menú, la chica que me atendía se volvió y me cuestionó “¿Quién desayuna a las 2 de la tarde?”.

Pues yo… Puedo desayunar a las 7:00 a.m. a las 11:00 a.m. y también a las 2:00 p.m. así que se han de imaginar mi felicidad al descubrir The Breakfast Club, el nuevo hot spot de Escazú que sorprende con deliciosas opciones de comida pensadas para iniciar el día y disfrutar sin importar la hora. El concepto surgió de la necesidad que detectaron Natalia y Hernando -esposos y creadores-, quienes no encontraban en Costa Rica un lugar para desayunar después del medio día. Y de ahí empezaron a surgir las ideas y gestar este lugar, el cual considero un imperdible en la zona oeste.

De hecho, de esta unión también nació el concepto visual, estos emprendedores se dieron a la tarea de explorar los cafés más lindos del mundo para generar un espacio donde cada rincón es digno de una fotografía para Instagram. De la mano a esta idea, el menú también cumple con esta característica, siendo perfecto para los que adoran disfrutar de la gastronomía desde una perspectiva multisensorial, donde la belleza del platillo compite con la explosión de sabor del mismo.

Es por ello que en The Breakfast Club es posible disfrutar de grandes opciones como: pancakes, waffles, huevos, tostadas de masa madre… Además de opciones capaces de seducir a los que buscan una ensalada o un sándwich para almorzar, con el mismo componente estético que destaca en todo el menú.

Fotografias por: David León Porras