Flower power!
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
909
post-template-default,single,single-post,postid-909,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Flower power!

En tiempos de millennials es súper complicado vestir. No creo que lucir clásico esté mal, pero definitivamente la primera impresión que das al hacerlo es que sos un poco aburrido, y todo bien, el mundo también necesita personas aburridas. Pero ¿entonces qué usás para ir a una reunión? si la intención es lucir bien, cool y diferente, y si el tipo de encuentro es más casual, mi recomendación definitivamente es el match de jeans, camisa y zapatillas.

Ahora la gran disyuntiva es ¿qué tipo de camisa debo de usar? ¿manga larga o corta, con o sin print, cuello mao o tradicional? Si bien es cierto que todo depende de tu estilo y la ocasión, en este post les comparto una combinación infalibles. Basta de una camisa con un print monocromático y suíil, tal como esta de flores que me encanta, la cual tenés que ver con análisis para descifrar, un jeans de tono oscuro y algún accesorio que resalte, tal como los zapatos.

Si la reunión se torna más formal, sencillo… Podés meter las faldas dentro del pantalón y ¡voilà! el look tendrá una nueva perspectiva sin perder la esencia coolness que le vio nacer. Y aunque en este post yo no lo incluí, también se vale agregar accesorios como un clutch o un crossbody bag, y por supuesto pulseras. Al final la intención es atender al momento si perdernos en el intento.

Camisa: GEF
Jeans: GEF
Zapatos: Calvin Klein

Fotografías: David León