La vie en jaune
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
1162
post-template-default,single,single-post,postid-1162,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La vie en jaune

Cuando tenía unos 9 años, quizás más o menos, me regalaron en un secret santa un carro de colección… ¿Por qué lo hicieron? Sigo sin saberlo, pero lo recuerdo a la perfección, un beetle de color amarillo; sí, tampoco entendí por qué amarillo. De todos los colores posibles, mi amigo secreto dijo “Estoy seguro que a Juan le gusta el amarillo”, o no… Quizás fue algo como “qué puedo darle que vaya a odiar más… ¡Lo sé! Un adorno de un color que no pase desapercibido”.

Pero ¿por qué les cuento esto? Básicamente porque con el paso del tiempo el amarillo pasó de ser un color de sentimientos encontrados, a la representación de los detalles que me hacen feliz. Papas fritas, girasoles, los días divertidos en la playa y los detalles que resaltan mis looks; lo sé, es raro… distinto al yogur -el cual considero un gusto adquirido-, esta tonalidad vibrante cobró protagonismo gustoso en mi vida, en un pestañeo.

¡El case de mi teléfono y mis zapatos favoritos! Binomio que con gran actitud me hace notar. Ya sé que deben de estarse preguntando ¿zapatos amarillos? Porque también yo me hice esa pregunta, pero después de probarlos la respuesta fue un “sí definitivo”. Estos loafers de ALDO no solamente son súper cómodos, sino también capaces de estilizar cualquier look, sin importar la ocasión. Short azul con camisa polo para un brunch; jeans negro con camisa de botones para darle brillo a una tarde nublada; y un blazer sobre el look anterior, para llevarse las miradas en la noche. Y es que les aseguro que con estos zapatos sobran los cumplidos, solo basta con cruzar las piernas; además aportan un guiño de seguridad al caminar, porque no cualquier persona es capaz de romper la monotonía.

En sí, estos loafers amarillos de ALDO son súper versátiles y siempre quedan bien. Perfectos para ir a trabajar, salir a dar una vuelta o de cena con los amigos. El reto está en perder el miedo a ser el centro de atención y a que se te acerquen desconocidos a decir “que cool tus zapatos”. Así que sin excusas, la pregunta del ¿por qué zapatos amarillos? debería de cambiar a ¿con o sin calcetines?…

Por cierto, y para terminar… Lo mejor de todo es que pueden conseguir estos con un súper descuento. Solamente deben de ingresar a bit.ly/aldocrsm1 y solicitar de forma gratuita su membresía al #ALDOCrew.