¡La expresión perfecta!
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
1143
post-template-default,single,single-post,postid-1143,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡La expresión perfecta!

Amigos, gastronomía y el suave (y a la vez seductor) sabor de Absolut Elyx… Hace algunos días fui invitado a vivir una experiencia única, en la que los cocktails tomaron el protagonismo de la noche. Dulces, cítricos, fantásticos y de ingredientes exóticos, cuando rompemos la barrera de la imaginación y nos arriesgamos a probar, todo nos puede sorprender, especialmente cuando basamos nuestras creaciones con Absolut.

La cita inició a las 7:00 P.M. en un parqueo público en el corazón de San José… De ahí, nos trasladaron hasta Julián, ubicado en Rohrmoser; trayecto en el cual pudimos explorar el ambiente nocturno de la capital, contraste y a la vez complemento de texturas, colores y también sabores. Al llegar y cruzar las grandes puertas de metal de este espacio que le brinda honor a la gastronomía de autor, el cual fascina con técnicas asiáticas y francesas, nos sumergimos en un ambiente cálido y perfecto para descubrir la fusión del umami con el suave sabor de Absolut Elyx.

Montadito de atún, croqueta de plátano, entraña angus y por supuesto el postre, una pavlova con crema de maracuyá. Platillos que se encontraron para explotar de forma armónica en el paladar, acompañados por el sedoso e inconfundible sabor del Juju (Absolut Elyx, maracuyá, vainilla y uchuva) y el Elyx Tonic (Absolut Elyx, miel de fresas, pimienta rosa y agua tónica). Y es que Elyx es conocida por ser la expresión del lujo de Absolut, gracias a su cultivo y preparación, la cual permite destilar un vodka artesanal con una calidad excepcional.

La celebración continuó y de Julián partimos a Rabbit Hole, el nuevo hot spot de la Capital. Estadio Nacional, La Sabana, Paseo Colón, Teatro Nacional, Museo Nacional y Barrio La California… Ruta de vanguardia donde la arquitectura diverge en estilo y converge en pasión, vida y diversión; al igual que las creaciones que se pueden lograr a partir de Elyx, distintas en forma y preparación, pero iguales en espíritu e intención… ¡Celebrar una noche única!

Brillo fugaz saltó para cerrar la noche. La música nos sumergió en un ambiente festivo y los cocktails hicieron cheers con la suavidad y sedosidad que caracteriza cada gota de Absolut Elyx. En mi mano un Alicia -perfecto para los amantes del dulce y la estética extraída de la fantasía- y en mi corazón, el anhelo de festejar con mis amigos hasta que saliera el sol.