3 looks por menos de $100 USD
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
1091
post-template-default,single,single-post,postid-1091,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

3 looks por menos de $100 USD

¡Yves Saint Laurent es por mucho uno de mis diseñadores favoritos! No solo por el carácter innovador que con su firma homónima impregno al diseño, sino también por su perspicacia, misma que le hizo decir uno de mis fashion quotes preferidos, el cual parafraseado dice algo como: La moda es pasajera, el estilo no. Ello para hacer referencia a que la identidad también se transmite al vestir… Y es que una acción tan sencilla y a la vez cotidiana cumple una gran función a la hora de relacionarnos.

Desde el estado de ánimo hasta la seguridad y proyección… El vestir dice más de lo que pensamos y no se trata de marcas o precios, sino de lo que usamos y la manera en la que lo hacemos. Es por ello que visité el nuevo Ekono en Oxígeno Plaza, y realmente quedé sorprendido con la variedad que esta tienda ofrece al mercado, desde piezas de tendencia hasta looks atemporales; además de maquillaje y accesorios tanto para hombre como para mujer. Y todo a precios súper asequibles, así que aproveché la oportunidad para montar 3 looks diferentes, los cuales y tal como pueden ver en el título, se pueden conseguir por menos de $100 USD.

PICNIC EN MONTAÑA

¡Confort y estilo en un mismo look! Cuando se trata de subir a la montaña buscamos la comodidad que solo la unión de t-shirt y jeans nos puede dar. Un look perfecto para relajarse con amigos, al cual solo hace falta agregarle un chaleco, una bufanda y unos botines para combatir el frío.

SMART CASUAL

Tan sencillo y a la vez tan complicado… Cuando el dress code señala smart casual es común no tener idea del cómo vestir. Así que les diré que basta de una camisa, un corbatín, un chino -o jeans- y por supuesto unos lindos zapatos, tales como estos increíbles oxford. Si el evento es por la noche… No olviden agregar un blazer, o en este caso un abrigo en color neutro.

SUNDAY BRUNCH

Casi casi como si de salir a navegar se tratara. Por mucho, los looks de brunch son mis favoritos, bueno en sí el brunch es uno de mis momentos favoritos de la semana -y acá hago un corte para invitarles a conocer TBC, en caso de que no hayan ido aún-. Así que les invito a aprovechar la ocasión para combinar shorts y camisas con prints, tal como esta de ballenas que tuve que comprar; además de zapatos de estilo naútico.