¡Sabores asiáticos y amigos! El match perfecto
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
1069
post-template-default,single,single-post,postid-1069,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡Sabores asiáticos y amigos! El match perfecto

Es tiempo de reunirnos con nuestros amigos, relatar los momentos vividos durante el fin de año y darle la bienvenida a las nuevas experiencias alrededor de la mejor gastronomía asiática. Definitivamente es tiempo para ir conocer el nuevo P.F. Chang’s ubicado en Oxígeno (Heredia), el cual seduce con una propuesta moderna y un ambiente diseñado para compartir.

Tuve la oportunidad de conocer este segundo punto de P.F. Chang’s en Costa Rica, el cual corresponde al cuarto en Centroamérica, y quedé fascinado no solo de su espacio, sino también de su apuesta por las reuniones entusiastas. Y es que mediante un diseño que favorece la interacción a la mesa, es posible desde compartir una buena conversación hasta los deliciosos platillos; sumado a la atmósfera cálida generada a partir del juego de colores y luces.

Tal como me comentó José Antonio Domínguez -Director Regional de P.F. Chang’s-, esta apertura refleja la evolución que experimenta la franquicia, inspirándose en los coloridos y dinámicos mercados callejeros de China. Razón por la que con ella incursionan en nuevas formas de arte, tal como el grafiti, junto a guiños a elementos diferenciadores de la cultura asiática, como lo son las geishas y el pavorreal. En palabras de Domínguez: “Un P.F. Chang’s que evoca la sensación de viajar y descubrir nuevas experiencias y sabores”.

Pero ¿por qué les hablo del gran diseño antes de la gastronomía? Básicamente porque considero que las grandes experiencias contemplan a estos dos elementos de la mano, además de que los sabores asiáticos de P.F. Chang’s nunca me han decepcionado. Junto a ello, el servicio que brinda este restaurante insignia en Costa Rica es increíble -y es que no saben lo mucho que agradezco cuando todos los colaborador saben darte razón de los platillos y sus ingredientes-, razón por la que no es de extrañar que recibieran el año pasado, un reconocimiento como la franquicia a nivel mundial mejor operada.

Así que ya lo saben… La unión perfecta de gastronomía asiática, ambiente y servicio, está en Oxígeno Heredia. Una excusa más para encontrarnos con nuestros amigos y empezar a escribir las anécdotas del 2019.