¡10 destinos de LATAM para descubrir!
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
1064
post-template-default,single,single-post,postid-1064,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡10 destinos de LATAM para descubrir!

Todos amamos viajar, desconectarnos por algunos días de la rutina y disfrutar de experiencias únicas en destinos que quizás nunca imaginamos. Viajar nos abre la mente, a la vez que nos propone un diálogo intrapersonal, el cual nos ayuda a crecer cada vez un poco más; y es que sin importar las razones, hacerlo siempre nos lleva a otra dimensión.

Es por ello que en su búsqueda de ser el mejor aliado de los viajeros, Mastercard revela los mejores destinos en América Latina y el Caribe para salir a comprar o pasar una increíble velada en pareja o con amigos. Una extensión del Índice de Ciudades Destino Global de Mastercardque categoriza a 162 ciudades en términos del total de visitantes internacionales que pernoctan y la cantidad de dinero que gastan en el destino.

Desde mangú en Punta Cana hasta ceviche en Cusco… Si la gastronomía es un factor a considerar para elegir tu próximo destino, Mastercard te recomienda: 1- Punta Cana, República Dominicana; 2- Cancún, México; 3- Riviera Maya, México; 4- Santiago, Chile; 5- Buenos Aires, Argentina; 6- Sao Paulo, Brasil; 7- Ciudad de México, México; 8- Lima, Perú; 9- Ciudad Panamá, Panamá; y 10 – Cusco, Perú.

Sin embargo, si más allá de la gastronomía, el factor decisivo para tu próximo viaje es la cantidad de sitios para comprar, la firma líder en pagos digitales tiene la lista perfecta para vos. Desde Ciudad de Panamá hasta Sao Paulo, los viajeros que preparan sus maletas más grandes se dirigen a: 1- Ciudad Panamá, Panamá; 2- Santiago, Chile; 3- Cancún, México; 4- Riviera Maya, México; 5- Punta Cana, República Dominicana; 6- Ciudad de México, México; 7- Lima, Perú; 8- Cusco, Perú; 9- Buenos Aires, Argentina; y 10- Sao Paulo, Brasil.

De estas ciudades, cuatro además forman parte de la plataforma de experiencias Priceless Cities de Mastercard. Lo cual significa que además de grandes placeres gastronómicos y de compras, los viajeros podrán vivir de momentos únicos gracias a los beneficios que engloba su tarjeta. “Ya sea en el país de uno o en el extranjero, nada une tanto a las personas como la comida. Comer es una experiencia incomparable, que les permite a las personas ponerse en contacto con la cultura, la historia y los sabores exclusivos de cada uno de los lugares que visitan”, afirma Mónica Biagiotti, vicepresidente ejecutiva de mercadeo y patrocinios de Mastercard.

¡Así que ya lo sabés! Es momento de empacar, elegir el destino y salir a disfrutar, que aunque es cierto que el corazón está en el hogar, no hay nada como viajar y explorar otras culturas. Después de todo y como señaló Eleanor Roosevelt: el propósito de la vida es vivirla, saborear las experiencias al máximo y buscar con entusiasmo y sin temor nuevas experiencias que nos enriquezcan.