Redescubriendo San José
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
1031
post-template-default,single,single-post,postid-1031,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Redescubriendo San José

El Sol brilla como si estuviéramos en pleno diciembre y en el ambiente se siente la alegría que provoca la temprana Navidad. Caminar por la Avenida Central de San José se torna en toda una experiencia, desde los vendedores que simulan un mercado persa con sus productos “de moda”, hasta aquellos que apuestan por seducir con bombas de jabón, entretenimiento para niños y la verdad, para grandes también.

Las sonrisas se contagian y no sé a ustedes, pero a mi me emociona solo el hecho de pasar a la floristería de la esquina a comprar un par de girasoles, esto previo a seguir caminando a un encuentro especial. Es tiempo de salir a disfrutar, recorrer la ciudad y conquistar desde Cultura5, la joya cosmopolita que nos transporta desde el Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton.

Basta con cruzar las puertas que saludan al Teatro Nacional para vivir un momento único. Al final de este pasillo un elevador de vidrio invita a maravillarse con las renovadas instalaciones rumbo al quinto piso, donde la relajación se encuentra con la gastronomía, y se torna delicioso sentarse a contemplar la tarde pasar. Esto por supuesto con una deliciosa taza de café, o si es más de noche por qué no, una copa de vino.

 

Desde los grandes ventanales es posible contemplar un San José en progreso, estructuras que empiezan a tomar forma a partir de armazones de metal y bloques de concreto. Un paisaje dinámico que denota desarrollo, el cual por las noches sorprende con un rostro de luces tintineantes y una gran luna que se cuela dentro de Cultura5, la excusa perfecta para tener una cita romántica, y de paso dejar volar el paladar con la increíble mezcla de sabores que se encuentra en cada uno de los platillos, preparados con técnicas de mundo e ingredientes cuidados con sumo detalle.

Sin embargo, les debo de confesar que mi momento perfecto es alrededor de las 5:30 p.m. la hora en la que el cielo se tiñe de naranja y el celaje te descubre agradeciendo por un gran día. Después de todo, no hay momento más perfecto para sonreír y dejar las cosas fluir, que el crepúsculo en Cultura5… especialmente cuando vestimos de una manera casual, combinando prints alegres con accesorios de tonalidades vibrantes, tal como mis zapatos amarillos o una pulsera con detalle en jade.

Así que ya lo saben, el corazón de la Capital invita a descubrir una nueva perspectiva desde Cultura5, un hot spot que no podés dejar de visitar.

Camisa: Express
Pantalón: Adolfo Dominguez
Pulsera: Comprada en mercado de Guatemala

Fotografías: David León para MORE Communications

GuardarGuardar