Be a Statement!
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
965
post-template-default,single,single-post,postid-965,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Be a Statement!

Este post es un poco diferente a los demás, quizás porque es el último look de agosto que les comparto, o tal vez porque hace un par de semanas escuché una frase. No la recuerdo textualmente pero parafraseando era que lo que consigás fingiendo ser otra persona, realmente no es mérito tuyo, sino de la nada.

Y la verdad me puso a pensar mucho, especialmente porque en esos días escribía una nota sobre José Forteza –editor Senior de Vogue y GQ para Latam–, quien además de ser un gran profesional, es un hombre que señala que el éxito está en poder hacer bien tu trabajo y no asumir egos falsos en el intento. No sé a ustedes, pero a mí me parecen sabías palabras, y es que últimamente me encuentro con personas que se sienten superior a los demás por haber conseguido algo extra o por recibir un título referente a su trabajo.

Cierto, debemos aplaudir los logros ajenos, pero el que te aplaudan tus escalones no te da derecho a ver por debajo a los demás. Y esto se los digo porque no hay nada más lindo que ser natural, real y fiel a uno mismo, de hecho las personas que me conocen saben que contrario a lo que muchos podrían pensar, soy alguien sumamente centrado, de noble corazón y deseoso de ayudar a los demás. Soy cero perfecto, hiper despistado y como algunos dicen “vivo en una nube”, pero no hay nada que disfrute más que simplemente ser.

Pero… ¿Por qué les digo todo esto? La verdad ya ni sé, solo quería compartir un pensamiento e invitar a que por más éxito que podás conseguir, no olvidés de dónde venís, ni que al final le debemos todo a las personas que están a nuestro alrededor. Citando a un gran hombre –José Foteza–, el verdadero éxito se mide cuando al final del día hacés balance de lo que estás haciendo y cómo esto te hace sentir. Al final lo importantes es ser feliz y estar feliz con uno mismo, lo demás es pura parafernalia.

Total look: GEF

Fotografías: David León